La historia de princesa traviesa!

 



        Había una vez, hace mucho tiempo, un rey y su hija que vivian en el castillo de la provincia tailandesa de Buriram. Ella se llamababa Blanca, era una princesa que tenía 20 años y era muy simpática y, además de su padre, todo el mundo la amaba, su madre murió por los demonios y su padre la crió en el castillo, pero siempre estaba nervioso porque tenía miedo a perder más miembros de su familia, su padre no le permitía salir del castillo, entonces ella se convirtió en una cabezota. Ella siempre tenía curiosidad por saber cómo era el mundo fuera de castillo.

        Un día había fiesta en el pueblo y Blanca escuchó la música fuera del castillo, y se emocionó mucho y se puso muy contenta y pensó: !qué bien! Entonces escapó sola y caminó por el bosque, pero como nunca lo había visitado antes, se perdió. Se puso a llorar porque estaba sola y tenía mucho miedo. De repente, un pájaro gigante oyó su llanto. Este pájaro era un demonio que estaba maldito a comerse a las personas porque había violado las leyes del cielo que prohíben hablar mal de Dios. El pájaro voló hacia. Ella estaba tan sorprendida que trató de escapar. Mientras corría, el pájaro vió también un niño que se escondía en los arbustos. Pero el pájaro se lanzó frente a ella y la cogío, chico lo vio  así que salió de los arbustos, viviamos que un chico era alto y tiene el piel azul, en su mano de él sostenía una linterna dorada. Cuando el pájaro gigante lo vio, se puso muy feliz que comaría a dos personas. El niño frotó la lámpara magina, salió un gran humo blanco parecido a un hombre, esa persona tenía un rostro atractivo y piel azul. El pájaro gigante estaba más que feliz de tener más comidas, pero se entristeció cuando el niño dijo que:  “Quiero que ese pájaro gigante se convierta en un ratoncito” chico dijo a hombre azul.  por lo tanto hechizar al pájaro gigante y entonces el pájaro gigante que estaba atrapando a la niña se convirtió en un ratoncito. 

         Blanca se sorprendió por el incidente porque fue muy rápido, Ella gracias a los niños ya los gigantes por salvarla, aunque nunca los había visto antes. El hombre su nombre es Daniel, era hijo de un soldado en Castillo, gigante azul se llama Dani, es el gigante mágico de su familia. Caminaron al castillo

         Cuando llegaron, Blanca se disculpa con su padre por escapó del castillo y prometió aue no volver a hacerlo, su padre se sentía culpable por sentirse culpable por preocuparse demasiado por el niño que no tiene libertad. Los dos se entendían y Blanca tiene más mejor amigo.

Comments

Popular Posts