Jogador de futebol brasileiro

 



Esta es una foto de los jugadores de la selección brasileña en la Copa del Mundo de Alemania 2006. Los jugadores de esta foto son jugadores famosos en cada liga. Vamos a conocerlos




El jugador que viste la camiseta con número 8 es Ricardo Kaká, es famoso en la liga de la Serie A de Italia, juega en el AC Milan y es el jugador más joven de esta image. Es una persona pulcra y humilde, y muy religioso. Porque creía que Dios lo salvó de una muerte accidental en la infancia.



El siguiente es el jugador que lleva la camiseta con número 7. Este jugador es Adriano. Es un jugador zurdo. y es conocido en Italia también. Pero juega en el Inter de Milán y es la esperanza de la selección brasileña. La gente cree que puede llevar al equipo en una dirección positiva. Pero en realidad nunca sucedió. porque solo se destacó por un corto período de tiempo Y después de la muerte de su padre, estaba muy triste. y vivir una vida sin disciplina Más tarde tuvo que regresar a su ciudad natal y ahora es el líder de una banda de matones en un barrio pobre.



El tercer es Ronaldo. El jugador número 9, es mi jugador favorito. Ha jugado en varias ligas como Holanda, España, Italia y es delantero. es un fenómeno porque su estilo de juego no se puede comparar. Y puede marcar goles desde todos los rincones. y cuando regate hacía que todos tuvieran que vigilarlo. Actualmente es el propietario del equipo de fútbol del Real Valladolid.




El ultimo es Ronaldinho, lleva la camiseta con número 10. Quiénes famoso en La Liga con FC Barcelona. Tiene un juego sobresaliente y siempre atónita a la gente. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y fue capaz de llevar al club a muchos trofeos. Y él mismo tiene muchos premios personales también.







Comments